Honda VFR1200F, mejor que BMW?

Al fin llegó la nueva VFR, muy esperada al menos por todos los fans de la familia VFR. Podrá esta nueva Honda cumplir todos los deseos que tenían para esta nueva versión?

Es bonita, de eso no hay duda ...

Diseñada como moto rutera para el viaje especialmente largo, con un motor con unas reservas de potencia y par que harán las delicias de cualquiera. La VFR dispone de un motor V4 de 1237ccm y 16 válvulas, con unas cabezas Unicam más ligeras y compactas, de forma que los cilindros tienen un ángulo de 76º entre sí; el resultado es un motor extremadamente estrecho y compacto. Monobasculante, un silenciador trapezoidal que deja suficiente espacio a las maletas, ABS combinado, una caja de cambios normal o «Dual Clutch Transmision» además de un carenado doble son algunas de la características novedosas de este modelo.

El nuevo V4, compacto y potente.

La moto parece más pequeña y ligera de lo que es realmente, la postura de conducción y la altura de manillar son confortables.

Funcional, podría tener algo más de "carácter".

Los primeros tests contra competidores como la K1300S dejan la Honda en buen pero no mejor lugar. Las pruebas de larga distancia serán muy interesantes de ver.

La cómoda postura invita a largos viajes.

Más sobre esta moto en la web de Honda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *